Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

9 de abril de 2015

Todo en ti parece hecho para volar
o brilllar
comenzando por un brillo en tu mirada
como una lluvia que en vez de mojarme el cuerpo
me empapa el alma

A veces no se necesita correr
para sentir que vas muy deprisa
A veces solo basta
dejarse enamorar del viento
y que el mundo gire entre tus manos

Y me dejo caer en tu aroma
donde un segundo se abre temblando
y el alrededor se vuelve teatro
una caricia que consume todo
Cuando me dejo ir en el canto de un pájaro
las copas de los árboles se llenan de estrellas

Estoy en un punto entre la noche y el día
esperando ese mar
cuando tu cuerpo florezca en mis manos.


A.R
(el pinshi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: