Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

25 de septiembre de 2013

Tres fósforos, dos cigarrillos, soledad y un café

La tarde era perfecta, parecían tres cubatas, dos amigos, barbitúricos y una cobija caliente. La señorita estaba sola, había esperado a un sujeto que le había pedido una tarde de compañía y que a ella poco le importaba, pero eso no interesa, total nunca llegó.

No había querido regresar al manicomio antes de hora, así que antes de marchar, prefirió sentarse en el café del centro comercial y degustar el sabor de todos aquellos elementos que le rodeaban, llenos de éxtasis, llenos de días de lluvias y cielos grises. Acomodó mesa y silla, de tal modo que pudiera divisar a la gente pasar, sumergidos en sus burbujas de rutina y gestos mudos, ya estaba en ambiente, la nicotina había ya hecho efecto, era un remolino por dentro -¡Mierda! ¿Por qué carajo no traje un puto bolígrafo?-

Tantos temas, tantas palabras por decir en el momento preciso, en la circunstancia precisa y la hija de puta no encontraba nada con qué apuntarlo todo. Tanto había sido el despecho consigo misma que decidió observarlo todo en silencio y ahorrarlo para las memorias que irregularmente llegaron durante tardes de un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: