Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

30 de abril de 2013

Esto no es el fin




Hombre borracho, niño abandonado
Hombre de hielo en pleno calentamiento global
Ojos color vacío, soy navegante de tu negro
Ojos amor y piel, dignos poetas de lo mudo.

Solo es este frío el que ahora me achina el ser,
Recostada en el prado de un parque,
Tocando los acordes de la cicatriz que lleva tu nombre,
Pausado la respiración por si se me olvida tu rostro:

No mi niño, esto no es el fin,
Yo practico la palabra,
Las chiquitas que queremos no podemos olvidar,
Cuando quieras puedes venir junto a mi, a descansar...

A recostarte a mi lado, en este prado soleado
Donde no sentirás nada más que calor,
Así como yo hoy no siento nada más que ausencia,
Pertenencia a un recuerdo que arroja utopía.

¿Por qué no vienes, mi niño?
Acá es todo calma, nadie te molestará,
Escápate conmigo, repitamos la historia
Vivamos juntos, encontremos los sueños perdidos.

Rijámonos por la descordura y el frenesí,
Elijamos vivir para los dos por un ratito,
Solo una pequeña vida, déjame hacerte feliz,
Deja que sea mi elixir quien te emborrache lentamente.

No mi niño, esto no es el fin,
Yo practico la palabra,
Aun recuerdo lo que prometí,
Un amor basado en esencia y la ceremonia en nuestra unión.

Negra rosa, déjame volver a ser la luz,
Aun no han marchito tus pétalos,
Hombre de las mil y un caras, he descubierto la tuya,
He fabricado la llave que te abre…

Dame la oportunidad, déjame mostrarte el edén,
Déjame tomarte de la mano, para bajar a jugar al jardín,
Y contarnos secretos que nadie más sabe,
Ser confidentes eternos, morir juntos millones de veces, recordando lo que ha dolido.

Me he transformado, he vuelto a ser "la chiquita",
Ven, quédate, esta vez elige tú, elige a la niña,
Elige lo natural, deja a un lado la mentira,
Complazcamos al susurro, asesinando al conflicto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: