Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

26 de junio de 2012

Me pregunto

¿Qué pasaría si dejo de querer pisar este mundo en mi sobriedad?
Tal vez llore este viento que me ha acompañado por siglos,
Tal vez llore el cielo al notar cual era mi miedo cuando se tornaba gris,
Tal vez lloren las letras por no poder ya formar parte de los poemas,
Tal vez llore el canto que escucho siempre que lo necesito para escribir,
Tal vez llore la necesidad, porque no pensaré más en ella todo el tiempo, no tendrá quién le hostigue tanto,
Tal vez llore el piano al entonar las notas tristes de mi despedida,
Tal vez lloren la luna y las estrellas al no poder ya ser observadas con esa pasión que solo lo solíamos hacer, los apasionados,
Tal vez llore la soledad por no tener ya más quien la contemple durante tardes interminables,
Tal vez todo lloraría, menos tú,
Tal vez al admirarme recostada y monótona en el lugar donde mi cabeza reposará, 
ya no tendrás motivos para gritar más y frustrarte por lo que nunca lograste conmigo,
Tal vez, solo asistirás para ganarte los créditos que todo aquel que se acerque curioso, quiera regalarte,
Tal vez, nunca más pensarás en mi, tal vez intentarás conmoverte por mi ausencia
pero no querrás verte culpable, sería algo muy cruel para tu egoísmo humanista...
Tal vez intentarás suplantarme con algo más, un nuevo par de zapatos o algún saco viejo que es aun más asemejado a mi
Tal vez te llenarás de ira tras intentar ver lo que no pudiste ver durante todos esos momentos en los que intenté decírtelo, y no quisiste escuchar,
Tal vez buscarás la solución para que mi peso no recaiga solo sobre ti, pero ya sería demasiado tarde,
no lograrías ni siquiera en mis días lucidos un cambio...
Tal vez yo misma sea la que ya no quiera entretenerse con este prisma tan cruel en el que fui plantada,
Tal vez ya no quiera ver el sol en mi rostro cada mañana, para después tener que escuchar esa voz tan patética, tan normal...
Tal vez yo misma quiera dejar de intentar buscar una respuesta para algo que nunca la tendrá,
Tal vez haya sido yo la que se arrepintió de haber creído algún momento que tú podías ser mi salvación,
cuando acabaste por ser el ancla más pesada que tuve que aguantar toda una vida navegando en el mar,
Tal vez mi cansancio ni siquiera se note aun después de haber dejado de existir,
Tal vez piense en mi vida y sepa que solo mi infancia es la que valió y la que menos pude vivir,
Tal vez intente buscar motivos que me retengan a este lugar y tal vez no los encontraré,
Tal vez sea yo quien lo haya querido así,
Tal vez sea yo misma quien llore por mi partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: