Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

19 de marzo de 2012

¿Cómo?

¿Cómo poder olvidarlo todo ahora? Ahora que lo veo todo perdido y el cristal de tu prisma lo olvidó todo,
¿Cómo procurar finjir compasión y consuelo, para quien algún momento dejó en mi, necesidad de compañía?
¿Cómo regresar al principio de esta absurda historia y saber llorar una vez más por alegría y no por tristeza?
¿Cómo pedirle al pasado, que por dios suelte las cadenas que me retienen a la agonía de todo este mar?

¿Cómo se recompensa una vida entera llena de levedad, con un simple peso tan repentino, tan iposible de creer?
¿Cómo les explico a mis manos, que deberán aprender a ya no escribirle más en las noches marcadas?
¿Cómo empiezo a quitar de mi el trauma neuronal por el que pasé por tratar de comprenderlo todo?
¿Cómo tratar de recordar tantos detalles, si al final sus memorias ya no volverán con el mismo sentido?

¿Cuál es el propósito tan efímero que me recompensa de esta confusa indignación ahora?
¿Cuál será mi reacción consigo, ahora que me sepa preguntar si ya todo va bien?
¿Cuáles serán mis nuevos razgos, ante la vida que me espera y mis próximas experiencias?
¿Cuál es la salida que me espera al final de toda esta trama premeditada?

Immposible es evitar el pedir perdón y creer que aún asi todo se puede remediar,
pues aunque lo quiera mi propia consiencia... Poco hay por hacer...
Me conformo con el presente y saber que aún quedan unos pocos por quiénes evolucionar.


"Nadie puede cambiar mi vida, ni siquiera yo, y juro...
QUE TAMPOCO PRETENDO HACERLO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: