Steff:
Me atrae tu voz deslumbrante, donde esta mi cabeza ahora.
Nadando en recuerdos casi inciertos me desconecto en una fantasía casi real
cada dos segundos regreso a la realidad con intriga del presente, me gritan mis
sentimientos inconcientes, mi mente colapsa en el futuro cada vez mas confusa es mi
voz.
Un segundo antes mire el mar ahora recostada en mi cama miro al techo con las pupilas dilatas. Te veo en 3 microsegundos alguien muy lejano esta jugando con mi mente y ahora yo soy el centro de este sueño profundo, un clavo en mi frente acaba de traerme a la realidad, mi subconsciente no logra diferenciar. Minutos viendo tus ojos y aun me siento desorientada entre la vida y la muerte. Quien me enseña lo que es real? Tan real como incendiar un papel. Voces confundidas que me hablan todo el tiempo, debajo de mi mundo esta lo más terrorífico y cada vez que pongo las manos en mi mejilla al cerrar los ojos sobre mi almohada, mi cabeza da vueltas mis nervios se convierten en sentimientos y dejo llevar mi peso contra la pared, respito una vez mas mientras cierro inconcientemente los ojos, un beso frío y caigo hacia lo mas profundo mientras me borro en mi visión, discuto con mi alma asustada entre llamas que no queman mi insegura piel y ahora me pregunte por tercera vez donde esta mi mente?
Después de mil giros a mi subconsciente veo que mi alma sigue recostada en la fría pared, no sabia como hablar y es que mi voz ya no existe, por mi garganta congelada siento bruscos espasmos y caigo lentamente hacia la nada, se desvanece mi cuerpo súbitamente, me perdí en el vació.
Ha ganado mi subconsciente mi cuerpo no responde, no eres tu. Entonces quien es?
Observa con delicadeza desconocida mi mente ya murió.
Ariela:
Mi mente tiembla, y mis manos la calman, en la cama resolviendo miles de preguntas, lo real y lo imaginario se confunden en un mar de dudas, como si nunca la verdad fuera revelada y la locura fuera mi consuelo. A veces pienso, a dónde habrá ido la razón? Tal ves algún momento murió, dejándome atrás entre lo surreal de tus labios, el calor de tu pecho y la distancia que recorre hoy nuestros caminos; Pero vuelvo a meditarlo una y otra vez, siendo frágil y sensible, la firmeza no logra tocar mi cuerpo y mi lápiz no sabe una vez más que plasmar con su lienzo, irresistible, me parece hoy la gana de tenerte frente a mi espejo. Y me confundo con la fantasía, abrazando el sollozo y la quimera, mientras la muerte espera, me imagino caminando en un desierto en el cual sola estoy, y nadie más en mi piensa. Me ataca la cabeza, el saber que no soy del todo consiente, mis perspectivas mienten y la distorsión de lo común actúa con destreza, mis parpados quieren ser cerrados y yo lucho contra ellos por poder conseguir un final a esta tormenta,
Algún día cuando niña, me pregunté si la sonrisa de la gente algún día fue real, una voz entre cortada de frio, hasta hoy me responde sin cesar que sí, pero cuando no nos dimos cuenta, esta corrió cogida de las manos de la estabilidad y la alegría. Y me evadía un sentimiento de tristeza y melancolía en todo el cuerpo, sufría por aquellos que no lo merecían, muchacha tonta; Pensar que al cabo de unos años, aquí me encuentro, mirarme al espejo y ver que mi propia expresión, ya no es la misma…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo que tengas que decir: