Revolucion Actitud y Pesía (Dale, que MENTENGUERRA estuvo aquí!)

Mi Soundcloud

11 de septiembre de 2011

Nueva estación

 


















 Siento hoy una puñalada en el estómago y otra en el corazón,
mis motivos son justos, pero, no mis circunstancias...
Cómo pedirme comprensión hacia los débiles y cuadrados,
si yo nunca se la pedí a nade.. 
O nunca me la quisieron dar?
Cómo me piden aislarme y dedicarme a un estudio,
si siempre fui una mujer sola...?
Una mujer que en su vida conoció a un solo amigo,
y ese se fue en algún adiós...

Mirar por la ventana, y ver a los demás niños jugar en el parque
con una achareada sonrisa, tan seguros de si mismos...
Caminar 14 años con la cabeza baja...
Esperar todo, del que nunca me quiso dar nada...
Tener siempre que callar, para no molestar al cercano...
Aprender cosas por mi misma, sin ser reconocida...
Cantar para mi misma un "mi vida es perfecta"...
Ser señalada por todos, cuando muestro ser diferente...
Ser fría, callada y detestable...

Cuáles son mis credos ahora...?
Quién es el que me mira, sin yo poder darme cuenta?
Cómo será a partir de estas lineas mi futuro?
A dónde huyó mi corazón tendido en la cama
mientras me bañaba...?
Qué tengo ahora en mi mano, después de esta odisea?
Cada caída en mi vida, solo me muestra una 
estación nueva en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tengas que decir: